lunes, 9 de enero de 2012

Por fin la conseguí!

Hoy, después de más de un mes sin hacer ninguna entrada en el blog, me he propuesto empezar a ponerme al día. Sé que he tardado mucho, pero entre estudios, trabajo, prácticas del coche y demás, no he tenido tiempo para nada.
Aunque la primera entrada tras las navidades tendría que tener un motivo navideño, hoy estoy de celebración ya que, milagrosamente (aunque con mérito mío también) he aprobado el carnet de conducir a la primera intentota. Lo malo de esto es que ahora todas mis amigas y amigos les ha dado por decir que tengo que invitar yo a la celebración y dinero para tanto no hay…
Aún así, quería compartir en el blog la felicidad que tengo y animaros a todas las personas que aún no se lo han sacado a que lo intenten, que no es imposible sacarse el carnet sin renovar.


3 comentarios:

  1. A partir de ahora intentaré publicar una entrada por semana al menos, lo prometo.

    ResponderEliminar
  2. ¡aisss mi m&m! ¡qué orgullosa estoy de ti! hay hacer una buena celebración cuando acabemos los exámenes =) eso sí, espero tus entradas impaciente :P

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por sacarte el carnet =)

    ResponderEliminar