martes, 17 de enero de 2012

Consecuencias de las rebajas...

Como si fuese obra del destino: tener 25 euros en el monedero y encontrar libros por 5.99 euros en El Corte Inglés… Esto es la consecuencia que tienen para mí las rebajas.

Siguiendo la tradición del año pasado (Samira se acodará) no he podido resistirme a la tentación de comprarme nuevos libros que estaban rebajados de precio… ¡y encima de temas que me encantas! Historia, conspiración, política…

Aquí os dejo las portadas de los libros, cinco en total (uno lo pagó mi querida madre), y en cuanto me los haya leído empiezo a subir las reseñas.

Este es el libro que me estoy leyendo ahora :D






2 comentarios:

  1. Yo también cai en esta misma tentación y volvi a casa con cuatro más alguno que caerá de aquí a que finalicen las rebajas

    ResponderEliminar
  2. Tía estás que te sales ^^ ¡cuántos libros! sí que me acuerdo del año pasado ajajaja yo también me compro unos cuantos libros cada vez que veo estas ofertas xD ya nos contarás qué te parecen =)
    ¡besotes! :P

    ResponderEliminar